sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año. Haciendo lo que me gusta.

Me encuentro aquí, a escasas horas para que acabe el año delante del ordenador y debo confesar que me gusta escribir.

No escribo para tener seguidores que luego me alaguen y digan lo bien que escribo, cuanta razón tengo,...(no quiere decir que escriba bien ni que tenga razón siempre). Escribo porque me gusta esta forma de expresarme que la mayoría de las veces es improvisada igual que una conversación.

Quizá sea porque las artes están unidas y me gusta el arte. El teatro, la música,... me gusta el arte, hacer arte. Me gusta escribir opiniones aunque nadie las lea, me gusta escribir canciones que quizá nunca vean la luz, me hacer música aunque no sea un prodigio y me gusta hacer teatro aunque no guste a todo el mundo.

Hago lo que quiero, pero siempre intento hacerlo con buen gusto y junto a otras personas que quieran hacer arte. Con FEALTA, Abba, Adonis,... .

Lo importante es tener gente que quiera hacer arte y quiera hacer un bien común, sin individualidades y con la verdad por delante.

Un saludo en esta, mi última entrada del año. Y que paséis una buena noche con aquellos a los que más queréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario