martes, 20 de diciembre de 2011

Seleccion Natural

Hola a todos, os voy a contar mi teoría sobre el principio de la "Selección Natural"

Yo, al igual que mucha gente me he ido ganando "enemigos" a lo largo de mi vida "sobre todo en Teatro" simplemente por ser yo, gente que después de tanta complicidad conmigo acababa criticándome a mis espaldas, hasta que tras ver mi indiferencia, cesaban en sus intentos de hundirme.

Pues bien, este hecho es completamente necesario, la gente con maldad o con gran ego, aunque se disfracen acaban demostrando su verdadera personalidad, sobretodo si uno tiene personalidad propia y no les ríe las gracias.

Aquí es donde empieza el proceso de "Selección Natural" que consiste en lo siguiente. Cuando una persona intente hacerte daño, criticarte o hundirte, dejar que suenen sus palabras como una suave brisa marina hasta que se pierdan en la inmensidad del océano. Porque al no dar resultado sus insultos descubren lo ridículos que son, sobretodo si son insultos o indirectas públicas. Y finalmente desaparecen de tu vida, así que no es necesario que los eches tú.

Al final quedan a tu lado las personas que merecen la pena, los verdaderos amigos, que aunque haya distancia en el tiempo, y no los veas todo lo que quisieras, tienes una amistad que no se marchita con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario