viernes, 23 de diciembre de 2011

La salud del Teatro Almeriense y quien puede perjudicarla

Es complicado trabajar con gente soberbia, gente que no se deja enseñar, gente que no sabe escuchar, gente que solo tiene un fin, su fin.

Hay personas que trabajan contigo en un momento dado y en cuanto no se les alaba por encima de los demás, no pueden imponer su voluntad o no se les ríe todas las gracias, te dejan, hasta ahí bien.
El problema es que estás personas no pasan página e intentan boicotear o hacer daño, cuando realmente no hay ningún daño que hacer.

He de confesar que en algún caso específico hubiera echado de mi vida antes a alguna gente, pero aunque sea un tópico el tiempo los pone en su sitio.

Quiero dar las gracias a aquellas personas que han estado conmigo y conservan un buen recuerdo, y volverían a compartir algunos de los bonitos momentos que hemos vivido. Tanto en teatro como en mi vida.

También quiero dar las gracias a aquellos que han estado conmigo y están resentidos, conservan odio y rencor hacia mi persona y quieren hacerme daño, gracias porque ellos me han enseñado a distinguir la realidad de la ficción, la falsedad, el resentimiento y el aburrimiento de alguna gente que para dar sabor a sus vidas necesitan “emociones fuertes” y se inventan persecuciones y boicots para dar sabor a sus “éxitos”. También me compadezco de los que necesiten hacer esto.

Y señores, el espectáculo continua siempre con la gente adecuada. Si alguna gente hace “espectáculo” por otros lados no es una continuación si no un principio de algo, bueno a lo mejor si es una continuación de algo que ya han hecho.

Señores desde aquí les doy en primicia que Adonis volverá a la carga después de haber reconducido FEALTA y de marcharse la gente que no quería estar.

Estudiando guiones originales y de obras no tan típicas.

El estado general de salud del TEATRO ALMERIENSE es muy bueno, no hay más que remitirse a los verdaderos espectáculos que se han visto en el V PETA
Almeraya, Dromoscopio, Komoí-Gtt(Aló-Aló), Abba, Mujeres Florero, La Salamandra, La Trola, los chicos de Low Cost, Aescena, Taratachín y otros que no han participado, como los Zacatines, Kukul, Strafalarium y otros que no me falta seguro, gracias a todos porque la buena salud del teatro almeriense es gracias a la unión, calidad y el trabajo de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario